Humberto Cavazos – Prague Astronomical Clock Google fulfills 605 years and celebrates

Ella vivió durante más de una porción grande de un millar de años. En el momento en que Shakespeare compuso su trabajo y tenía muy vieja. Vio la concepción de Juana de Arco. Él vio la caída del Imperio Bizantino. Sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. El cheque galáctica en Praga existía 605 años antes y Google elogia un “garabato”.

Google dijo que una parte significativa del primer aparato de la verificación situada en la capital checa está en su lugar. Es el reloj corriendo a su caballero más experimentado en el planeta. De modo que se respeta con un doodle: como una imagen de la magnífica realización de edificio medieval y un punto social de interés del pasado en Europa.

La gema sigue visitantes sorprendentes que van a la plaza del casco antiguo de la República Checa. Está situado en el divisor sur dle Hall. Google dio la bienvenida a visitar de Google Street View y mirar a través de las escaleras interiores que llegan a sus tres segmentos fundamentales.

Aparte de demostrar el reloj de 24 horas al día, lo dice a las posiciones del sol y la luna en el cielo. Al abrir las ventanas que muestra llamado Paseo de los dos misioneros, en las figuras animadas para informar de la hora está igualmente aparecido. También, en la tercera parte de los emblemas redondos conjunto calendario.

Sitio del diario “El País” informó de que el reloj se forma astrolabio. Google celebra que estaba implícita 1410 entre los segmentos plantearon el Ayuntamiento, es inherente 1363.

Google muestra que la conmemoración del reloj no es sólo pertinente para la República Checa. Depende de la extensión del Doodle, europeos y africanos naciones junto a Japón, Australia, Indonesia, México, Chile, Colombia y Perúi son pieza ‘unas celebraciones.

Humberto Cavazos – LOS DATOS

 

“El País”, afirma: “El reloj es una pieza de un complejo, el enfoque auténtico de Praga, que fue declarado un Patrimonio Mundial de la Unesco en el año 1992. Una parte considerable de sus vecinos confían en que el sistema funciona como atractivo de la ciudad, ya que la última vez, en 2002, se detuvo Praga soportó las oleadas más extremadamente terribles de su historia.

 

Más de Humberto Cavazos

Humberto Cavazos On Dailymotion

Humberto Cavazos On SlideShare

Humberto Cavazos On Vimeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s