Humberto Cavazos, el despacho Cavazos Flores y EOG

Humberto Cavazos, uno de los abogados laborales con mayor experiencia y trayectoria,  nos habla sobre la empresa de outsourcing laboral más importante de México, EOG. El licenciado Humberto Cavazos es socio fundador del Despacho Cavazos Flores, S.C. y Director General de litigio ante las Juntas Local y Federal de Conciliación y Arbitraje y fundador de EOG.

Hace veinticinco años se fundó EOG visualizando a dicha empresa como una herramienta de trabajo para las empresas, con el fin de que las mismas verdaderamente focalizaran sus energías en el objeto fundamental de la empresa y no se desgastaran en el manejo de las relaciones laborales. EOG inició sus labores con siete trabajadores y actualmente cuenta con más de cincuenta mil. Entre los fundadores se encuentra el licenciado Humberto Cavazos.

Employment, Optimization and Growth es la empresa líder y pionera en México en soluciones laborales. Buscan la plena satisfacción de los clientes en los servicios que ofrecemos, cuidando hasta el mínimo detalle dándote atención donde te encuentres y brindarte la mejor de las soluciones, garantizándote que nosotros asumimos la responsabilidad solidaria liberándote de ella y dándote el mejor soporte técnico y legal.

EOG Soluciones Laborales obtuvo en 2010 la certificación “ISO 9001-2008” por cumplir con los Requisitos de la Norma Internacional de calidad en la gestión de sus procesos, misma otorgada por “Quality&CompetitiveCollege, S.C.”, Organismo avalado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s