Humberto Cavazos

Resolución LyFC y SME, abogado Humberto Cavazos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) impugnó la resolución del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito mediante la cual se amparó a los electricistas contra la anulación del contrato colectivo entre Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El abogado del gobierno para este caso es el laboral Humberto Cavazos Chena.

Ante el recurso de revisión interpuesto el martes por el SAE contra el fallo dictado el pasado 13 de septiembre, los magistrados Jorge Farrera, Elisa Jiménez y Edith Cervantes determinaron enviar el juicio de amparo 1337/2010 para su análisis a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Humberto Cavazos Chena

“Agréguese el escrito de Humberto Cavazos Chena, por medio del cual interpone recurso de revisión en contra de la sentencia dictada en este juicio de amparo con fecha trece de septiembre de dos mil doce, fórmese expedientillo de antecedentes, distribúyanse las copias restantes entre las demás partes y remítase este expediente y por separado el original del escrito de revisión y una copia del mismo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, dicta la determinación publicada este miércoles.

El despacho Cavazos Flores es uno de los más importantes del país en materia laboral, ahora dirigido por el gran abogado Humberto Cavazos.
Los ministros de la Corte deberán indicar si aceptan o no a trámite la petición del Tribunal Colegiado para que se llegue a una resolución definitiva sobre el caso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s