El abogado laboral Humberto Cavazos

El licenciado Humberto Cavazos es unos de los abogados laborales mexicanos con más trayectoria en el país. Tras terminar la carrera de derecho laboral en la Universidad Iberoamericana, se convirtió en socio fundador del Despacho Cavazos Flores, S.C., desempeñándose como Director General de litigio ante las Juntas Local y Federal de Conciliación y Arbitraje.

Además de su cargo en el Despacho Cavazos Flores, S.C., el licenciado Humberto Cavazos fue presidente de la Filial México en la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo, Presidente de Comisiones y Representantes Regionales de la Academia Mexicana Procesal de Derecho del Trabajo, Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C, Miembro de numerario de la Academia Mexicana de derecho Internacional.  Además, obtuvo el grado de doctor honoris causa por la Academia Mexicana de Derecho Internacional.

Dentro de los mayores logros obtenidos por el licenciado Humberto Cavazos, prevalece haber impartido durante treinta años la clase del Derecho del Trabajo en la Universidad Iberoamericana,  en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y haber participado en diversos diplomados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM), a través de su división de educación continua.

Su padre, el Dr. Baltasar Cavazos Flores fue originario de Coahuila, obtuvo el título de Licenciado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México el 11 de julio de 1952 con mención honorífica. El grado de doctor en Derecho lo obtuvo el día 15 de octubre de 1963.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s