Humberto Cavazos

El licenciado Humberto Cavazos cuenta con una gran trayectoria en el campo de la abogacía. Hijo del Dr. Baltasar Cavazos Flores, que, al igual que él, han seguido la carrera de derecho en la especialidad del Derecho Laboral.

Su padre, el Dr. Baltasar Cavazos Flores, fue originario de Saltillo, Coahuila, obtuvo el título de Licenciado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México el 11 de julio de 1952 con mención honorífica, además, obtuvo el Grado de Doctor en Derecho el día 15 de octubre de 1963. El 26 de septiembre de 2002 la Universidad Tecnológica de Perú le otorgó la Condecoración más Alta y el 31 de octubre de 202 la Barra de Abogados le rindió un homenaje por sus 50 años de abogado. Desde 1954 fue Catedrático Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad Iberoamericana, desde el año 1967 fue Catedrático de Relaciones Laborales en el Doctorado de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras actividades editó aproximadamente veinte libros.

El licenciado Humberto Cavazos estudió la preparatoria en la Universidad La Salle y la carrera de derecho con la especialidad de derecho laboral en la Universidad Iberoamericana. A pesar de tener como primera opción la UNAM, en esa época en la Universidad Nacional Autónoma de México era constantemente cerrada por huelga. Por otra parte, la Universidad Iberoamericana tenía un gran prestigio en la carrera de derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s